viernes, 15 de abril de 2016

Canciones

Pilín Colorín

Plin colorin, plin, plin, plin, plan.
La canción de los colores vamos a cantar.
Plin colorin, plin, plin, plin, plan,
porque todo lo que quiera puedo colorear.

Hago un dibujo
y después lo pinto,
con muchos colores,
queda muy bonito.
Cantando dibujo,
cantar es muy lindo.
Y siempre cantando
dibujo y pinto.

Con celeste pinto el cielo.
Con azul pinto el mar.
Con blanco pinto las nubes.
Con negro la tierra.
Con rosa un rosal.
Amarillo pinto al sol.
Y a un sapito, pinto verde.
Rojo pinto a un corazón.
Y a un tronco de árbol,
lo pinto marrón.


Verde, verde el arbolito

Verde verde son los arbolitos
verde verde sus hojitas son
por eso yo quiero todo lo que es verde
verde verde verde es mi color
amarillo es el color del trigo
amarillos mis patitos son
por eso yo quiero todo lo amarillo
como el tibio rayito de sol
rosa rosa son todas mis cosas
rosa rosa mis vestidos son
por eso yo quiero todo lo que es rosa
como ramas de durazno en flor
rojo rojo es mi sombrerito
rojo rojo el boton en flor
por eso yo quiero todo lo que es rojo
rojo rojo es mi corazon
el celeste es el color del cielo
celestitos tus ojitos son
por eso yo quiero todo lo celeste
por que es el color de la ilusion
blanca blanca es la nube viajera
blancos blancos mis dientitos son
por eso yo quiero todo lo que es blanco
como suave copo de algodón


Los Duendes de Colores

Somos los duendes de 7 colores que pintan las flores de Plaza Jardín. 
ROJO, AZUL, VERDE Y ROSA, VIOLETA, AMARILLO Y BLANCO MARFIL.
Yo pinto el vestido de las margaritas, el jacaranda a su casa me invita, yo pinto las rosas que quieren ser ROJAS, algunos claveles prefieren el ROSA.
Somos los duendes de 7 colores que pintan las flores de Plaza Jardín. 
ROJO, AZUL, VERDE Y ROSA, VIOLETA, AMARILLO Y BLANCO MARFIL.


Los Colores

Rojo, rojo, es mi vestido. 
Rojo, rojo, lo prefiero yo. 
Que a mi me gusta el color rojo 
porque mi amigo es el... Tomatón
Azul, azul, es mi vestido. 
azul, azul, lo prefiero yo. 
Que a mi me gusta el color azul 
porque mi amigo es el... Mar azul"
Amarillo, amarillo, es mi vestido. 
amarillo, amarillo, lo prefiero yo. 
Que a mi me gusta el color amarillo 
porque mi amigo es el... Limón
Verde, verde, es mi vestido. 
verde, verde, lo prefiero yo. 
Que a mi me gusta el color verde 
porque mi amigo es el... Melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario