jueves, 14 de abril de 2016

Canciones

Yo Quiero ser Bombero

El padre asegura será un ingeniero
 la madre pretende que sea doctor 
las tias quisieran que fuera banquero 
un hombre de mundo un gran seductor 
la abuela sugiere que aprenda un oficio 
para que la vida se pueda ganar 
en tanto el abuelo augura que el niño 
se pondra las botas sera militar 

Desde su galaxia el niño no sabe 
que cuando sea grande tendra que ceder 
pero mientras tanto el tiene la llave 
del eterno sueño de ser o no ser 

Bombero bombero yo quiero ser bombero 
bombero bombero porque es mi voluntad 
Bombero bombero yo quiero ser bombero 
que nadie se meta con mi identidad 



Mi Amigo el Doctor

Cuando me duele la garganta ya me meten en
la cama y me llenan la boca de jarabe.
Cuando me duele la
pancita ya me cuentan
diez gotitas el doctor
que es que de todo sabe
Pero en verano estoy sanito
y me voy a jugar con mis amigos
y mi pelota a la orilla del mar
pero en verano estoy sanito
bronceado por el sol
y brilla por su ausencia mi
amigo el doctor..




Los Oficios

Me pongo de pie (bis)
me vuelvo a sentar,
porque a los oficios vamos a jugar.

Había una vez un niño costurero, 
que cosía tanto tanto
que le dolía mucho el dedo.

Me pongo de pie (bis)
me vuelvo a sentar
porque a los oficios vamos a jugar.

Había una vez una niña abogada
que resolvía los problemas 
sin enfadarse nada nada.

Me pongo de pie (bis)
me vuelvo a sentar
porque a los oficios vamos a jugar.

Había una vez un piloto de carreras
que corría tanto tanto
que se salía de la carretera.




Zapatero Remendón

Zapatero remendón
El zapato has de coser.
Clava bien este tacón,
Que si no, no pagaré.





A mi Burro

A mi Burro,
a mi Burro,
le duele la cabeza,

el medico le ha dado
jarabe de cereza. (Bis)
Mi burro enfermo está. (Bis)

A mi Burro,
a mi Burro,
le duele la garganta,
el medico le ha puesto
una bufanda blanca. (Bis)
Mi burro enfermo está. (Bis)

A mi Burro,
a mi Burro,
le duele el corazón,
el medico le ha dado
jarabe de limón. (Bis)
Mi burro enfermo está. (Bis)

A mi Burro,
a mi Burro,
le duele la tripita,
el medico le ha puesto
una buena tirita. (Bis)
Mi burro enfermo está. (Bis)









No hay comentarios:

Publicar un comentario