martes, 12 de abril de 2016

Canciones

En la granja de mi Tío

En la granja de mi tío ia ia io
Hay una vaca que hace muu ia ia io
Con un muu aquí, un muu allá, muu muu muu muu
En la granja de mi tío ia ia io
Hay un cerdito que hace oink oink ia ia io
Con un oink aquí, un oink allá, oink oink oink oink
En la granja de mi tío ia ia io...


La Vaca Lola
La vaca Lola
La vaca Lola
tiene cabeza y tiene cola
La vaca Lola
La vaca Lola
tiene cabeza y tiene cola
y hace muuu



Pedro Conejito

Pedro conejito tenía una mosca en la nariz

Pedro conejito tenía una mosca en la nariz

La espantó, la espantó y la mosca voló

La espantó, la espantó y la mosca voló




La Vaca Lechera
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana,
Tolón, tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado,
Y a mi vaca le ha gustado,
Se pasea por el prado,
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón Tolón, tolón





Los Pollitos

Los pollitos dicen
pío, pío, pío
cuando tienen hambre
cuando tienen frío. 

La gallina busca
el maíz y el trigo
les da la comida
y les da abrigo.

Bajo sus dos alas
se están quitecitos
 y hasta el otro día
duermen calentitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario